top of page
  • comunicacion474

La Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón celebra el primer taller de respiración para pacientes

El taller se desarrolló el 21 de diciembre de 2022 en la Sede de Mutua Tinerfeña en Las Palmas de Gran Canaria. Esta iniciativa ha sido dirigida por La Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón (FCCP) para pacientes con cáncer de pulmón y es el primero dentro de una serie de talleres que están dentro del proyecto Cáncer de Pulmón en positivo.


El encargado de impartirlo ha sido Rubén Sosa, instructor acreditado y enfocado en enseñar a respirar adecuadamente para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren cáncer de pulmón. La jornada ha estado estructurada en una parte teórica y otra mucho más práctica que pudiera ser de utilidad a los pacientes.


Después de un chequeo inicial para conocer el estado de la respiración, se han perfilado unas nociones básicas sobre el sistema respiratorio, así como diferentes técnicas de respiración para aplicar en el día a día.


Silk Marketing agradece a la Fundación Canaria de Cáncer de Pulmón por contar con su trabajo para el desarrollo de estos proyectos con gran impacto positivo en los pacientes con cáncer de pulmón y en sus familiares. Una labor de la que nos sentimos orgullosos.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page