top of page
  • comunicacion474

La Sítyneta: una nueva forma de moverse por la ciudad

La Sítyneta llegó a Las Palmas de Gran Canaria oficialmente el pasado miércoles. Aprovechando la Semana Europea de la Movilidad (SEM), han lazado la hermana pequeña de la Sítycleta por la apuesta de la movilidad sostenible.


El nuevo servicio cuenta con 13 estaciones y 87 Sítynetas, en principio. Antes de finalizar el año, se quiere aumentar esta cantidad a un total de 28 estaciones.


Desde Silk Marketing estamos felices por haber participado en un proyecto de movilidad sostenible tan innovador en nuestras islas creando la identidad visual y el desarrollo de la imagen de marca Sítyneta.


Foto: Moxsi_lpgc


Además, Sagulpa ha estrenado la nueva marca para la aplicación de movilidad, Moxsi. Con ella, han querido englobar a Sítycleta y Sítyneta bajo un nombre de marca que unifica el concepto de sí a la movilidad, sostenibilidad y de movilidad circular, accesible para todo el mundo. A través de la aplicación se podrá alquilar los dos tipos de transporte.


Sagulpa, una vez más, ha contado con Silk Marketing para la creación de la nueva marca Moxsi.


Somos una agencia de marketing profesional que trabajamos para transformar y dar valor a los mensajes que se quieren transmitir. Crecemos con marcas responsables que aportan valor a la sociedad como Sagulpa.



Entradas recientes

Ver todo
bottom of page