Tourtalks

Thomas Bösl inicia el primer ‘Tourtalks’, los diálogos para la reactivación turística organizados por Ashotel, FEHT y PwC

Thomas Bösl en Gran Canaria

Cabildo de Gran Canaria

Thomas Bösl es desde 2002 consejero delegado del Grupo RTK (Raiffeisen-Tours RT-Reisen GmbH) y presidente de Quality Travel Alliance (QTA), la mayor alianza europea de agencias de viajes, que comprende más de 9.800 agencias. También es miembro de la junta de la Organización Alemana de Viajes (DRV) y miembro de la junta de la Asociación Federal de la Industria Turística Alemana (BTW). Durante su intervención, Bösl abordó, entre otros asuntos, los cambios que se han producido en la demanda en la industria de los viajes, las tendencias del mercado, cuáles son los principales competidores de Archipiélago como destino o qué debe hacer este para recuperarse tras la pandemia desde el punto de vista turístico.

WhatsApp Image 2022-02-03 at 11.21.38 AM.jpeg

Turismo de Tenerife

El objetivo de estas charlas, en las que participarán a lo largo de este año grandes directivos de empresas turísticas nacionales e internacionales, no es otro que reflexionar en voz alta sobre las palancas que permitirán al turismo volver a la senda de antes de la pandemia y sacar en claro un aprendizaje de esta crisis mundial, que permita a esta industria seguir mejorando y creciendo. Asimismo, vislumbrar cuándo y cómo se recuperarán las cifras prepandemia será uno de los ejes de reflexión sobre el que pivotarán estas Tourtalks, que tendrán también el aprendizaje, la excelencia y el conocimiento como ejes impulsores de esa tan ansiada recuperación.

Thomas Bösl en Tenerife