ESTRATEGIA Y TRANSFORMACIÓN

Customer Strategy and Marketing

Escuchar al consumidor, entender los cambios en el entorno y responder de forma ágil con estrategias y acciones centradas en el cliente, la eficiencia y el crecimiento

Referencias recientes

Verta | Grupo Martinez | Leche Sandra | The Mint Company | Transvulcania La Palma | Sitycleta | Feria Internacional del Atlántico | Grupo Canario de Cáncer de Pulmón

 

Análisis de tendencias y del entorno, identificación de oportunidades de crecimiento

 

Diagnóstico y optimización de la posición competitiva y de la relación entre marca y cliente

Transformación de la propuesta de valor en el customer journey

Estrategia de reposicionamiento y transformación del storytelling

 

Estrategia y plan de lanzamiento de marcas, experiencias y líneas de producto. Apertura de nuevos segmentos y canales

 

Integración de marketing y comunicación en los objetivos de comercialización. Reputación y relevancia B2B

Mejora en la organización y procesos de la unidad de marketing

 

León y Castillo, 35, 3ºA

35003, Las Palmas de Gran Canaria

 

+34 828 904 061

comunicación@silkmarketing.es

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

 

Escríbenos un correo a comunicacion@silkmarketing.es

Adjunta tu currículum y cuéntanos por qué crees que eres la persona adecuada.