• Alsiria Fleitas Benitez

Canaragua en Canagua&energía 2018: #Connecting the dots to make it happen

Actualizado: jun 2

El stand de Canaragua este año fue atractivo, educativo, animado y especial


¿Estuviste en la 12ª Feria Internacional Canagua&energía 2018 entre el 4 y el 6 de octubre? Seguro que viste el stand de Canaragua; nadie lo pudo pasar por alto.


Este año, una vez más, tanto INFECAR como Canaragua, responsable de la gestión del agua en los principales municipios de Canarias, contaron con Silk Marketing.

En Silk, nos divertimos pensando en cómo dar vida de forma entretenida y atractiva a las ide as y mensajes que Canaragua quería transmitir: la sostenibilidad, dando mucho peso a los procesos de gestión del agua realizados por Canaragua y al impacto que tiene sobre este bien escaso la actividad humana.


Creamos una representación gráfica del concepto “huella hídrica” para informar sobre el impacto de los productos que consumimos en el agua, así como una impresionante estructura de garrafas para concienciar sobre el uso y la contaminación del plástico. También dimos vida al afamado Monstruo de las Toallitas, que llamo amó la atención de los asistentes a la feria por su aspecto a la vez adorable y repulsivo. Una cata de agua y la exhibición de dos drones (uno marino y uno terrestre) convirtieron el stand en una experiencia interactiva y dinámica que nadie se quiso perder.


El resultado fue un stand atractivo, educativo, animado y especial.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn