top of page
  • Foto del escritorTamara Schreck

El recorrido de la Sítycleta

El diseño integral de branding de la bici pública de Las Palmas de Gran Canaria ha sido uno de nuestros proyectos más destacados en 2017


El último año en Silk ha enmarcado un intenso proceso creativo. Uno de nuestros proyectos más destacados a lo largo de este periodo ha sido la creación para SAGULPA de una identidad corporativa para el nuevo sistema de bicis públicas de Las Palmas de Gran Canaria. Así nació la Sítycleta, cuya flota ya recorre las calles de la ciudad reflejando con su diseño la singularidad de su entorno y transmitiendo positividad, dinamismo y sostenibilidad.


Para llegar a este punto ha sido necesario un gran despliegue de acciones. La Sítycleta es producto de un proceso de diseño integral de branding, previo análisis de la competencia y de las nuevas tendencias a nivel mundial. Silk se ocupó de la organización y de todos los materiales de comunicación de la Sítycleta, de la gestión publicitaria y de la producción de stands para todos los eventos donde la Sítycleta ha estado presente. Además, en relación con el mismo proyecto, se creó la marca Sí Movilidad, concebida para transmitir los valores fundamentales de SAGULPA.


La Sítycleta ha generado un amplio impacto por su carácter didáctico y su contribución a la promoción de la movilidad sostenible. El desarrollo de este proyecto ha supuesto un reto de cuyos resultados estamos muy satisfechos en Silk.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page