top of page
  • Foto del escritorTamara Schreck

Primer encuentro de Becarios de PROEXCA

El 29 de junio de 2018 tuvo lugar el Primer encuentro de becarios PROEXCA en Poema del Mar

El programa de becas en negocios internacionales de PROEXCA lleva 14 años formando a titulados canarios en internacionalización. Hasta hoy, el número de alumnos que han superado el programa asciende a 650, muchos de los cuales realizaron prácticas como Export Managers en el exterior. Recibir esta beca es un símbolo de capacidad y de esfuerzo de gran valor a nivel profesional.


El pasado 29 de junio tuvo lugar el Primer encuentro de becarios PROEXCA en Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria. Fue una jornada muy productiva y de reencuentro, repleta de ponencias e intervenciones interesantes y de gran relevancia. Además, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de crear nuevos y valiosos contactos.


Reuniendo a los becarios se ha impulsado el nacimiento de una comunidad cuya misión es favorecer el apoyo, la influencia y el mentoring entre los alumnos y exalumnos del programa, así como el surgimiento de embajadores de la marca PROEXCA y de Canarias como lugar de inversión y de negocios.


Nos complace el éxito de la jornada, que fue producto del esfuerzo y de la ilusión del equipo Proexca-Silk. Ha sido un placer organizar este encuentro y crear la marca PROEXCA Talent. Nos vemos en la segunda edición. ¡Muchas gracias!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page