• Alsiria Fleitas Benitez

Stand en Saborea Lanzarote 2018 para Kentia Gourmet Club

Actualizado: jun 2

Silk Marketing se encargó del diseño y la producción integral del stand del afamado restaurante de Puerto del Carmen



El VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote se celebró, como cada año, en la villa de Teguise. Entre el 23 y 24 de noviembre, numerosos expositores ofrecieron una variada propuesta gastronómica de la isla.


Allí no podía faltar Kentia Gourmet Club, uno de los restaurantes más exclusivos y populares de Puerto del Carmen. Su chef, David Brandao, ensalza los productos atlánticos desde propuestas que combinan con profesionalidad y talento principios clásicos y técnicas vanguardistas. La coctelería también es parte de la esencia del concepto de Kentia, con una importancia tan grande como la cocina en cuanto a técnica, profesionales y oferta. Por si esto fuera poco, el interiorismo de Kentia representa un espectacular escenario tropical inspirado en la Macaronesia y en los años dorados de Hollywood.


Trabajando en equipo, Silk Marketing y la Dirección del Hotel La Isla y el Mar lograron recrear toda la magia de Kentia en Saborea Lanzarote. Tanto el equipo de Kentia como los visitantes lo pasaron de lo lindo; el stand fue uno de los más visitados y vendió más de 1500 tapas. Gyoza rellena de cabra majorera mechada, pulled de conejo con salmorejo y empanadilla al estilo Kentia… Para chuparse los dedos.


No es de extrañar que los visitantes que se acercaron al stand prometieran visitar Kentia Gourmet Club para probar la oferta completa de delicias que el equipo de Brandao es capaz de crear. ¡Kentia les espera en Puerto del Carmen!

Gran Canaria

León y Castillo, 35, 3ºA

35003, Las Palmas de Gran Canaria

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

 

Escríbenos un correo a comunicacion@silkmarketing.es

 

Adjunta tu currículum y cuéntanos por qué crees que eres la persona adecuada.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn