top of page
  • Foto del escritorTamara Schreck

Sítycleta y MetroGuagua en FIMAR 2018

Stand informativo para Sítycleta y MetroGuagua


La octava edición de la Feria Internacional del Mar, FIMAR 2018, se celebró del 18 al 20 de mayo en la Plaza de Santa Catalina y el entorno del Muelle de Santa Catalina.


La feria está promovida de manera conjunta por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas. De la organización de la misma se encargan la concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Institución Ferial de Canarias, Infecar.


Silk estuvo presente plantando cara al reto de crear un stand informativo para Sítycleta y MetroGuagua que fuera la mar de atractivo, fusionando la apuesta por la movilidad sostenible con el espíritu marítimo. Tras un intenso proceso de producción integral que se compuso de la conceptualización, el diseño, la dirección del montaje y la coordinación del stand, surgió un espacio que transmitó dinamismo, positividad y energía a todos los participantes de la feria que pasaron a visitarnos. ¡Compruébenlo ustedes mismos!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page