top of page
  • Foto del escritorTamara Schreck

Análisis y consultoría. Colaboración con el Cabildo de La Palma en ISLA BONITA LOVE FESTIVAL

Silk Marketing ha trabajado con el Cabildo de La Palma para impulsar la internacionalización del festival


El ISLA BONITA LOVE FESTIVAL #IBLF es el único que se celebra en La Palma, en las Islas Canarias, bajo el estandarte de la igualdad, la tolerancia y la diversidad. Nació para promover valores para una sociedad más igualitaria, representativa y justa y para dotar a La Palma de un festival con proyección exterior que contribuya a impulsar su economía.


El evento fue un éxito rotundo. Durante una semana la isla entera vibró con apasionantes conciertos y se celebraron ponencias, exposiciones, encuentros y jornadas cuya temática giró en torno a los derechos de la comunidad LGBTI+, la justicia, la igualdad, etc.


El plato fuerte fue el macroconcierto del grupo Mexicano Maná. 15.000 personas unieron sus voces para corear las canciones del grupo de rock latino más laureado de todos los tiempos, que en 2003 recibió el título de Embajadores de Buena Voluntad de la Organización de Naciones Unidas.


El promotor de este evento, la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de la Palma quiere hacer de este festival un evento de alcance internacional. Este proceso de transformación requiere una fase de análisis y de identificación de áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. Silk Marketing ha colaborado con el Cabildo en este proyecto, realizando encuestas, entrevistando a los establecimientos de ocio y restauración, analizando datos económicos y valorando el impacto sobre el destino #LaPalma.



@mana

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page