• Tamara Schreck

Silk en Social Media Marketing y Community Management

Actualizado: jun 2

Connecting Brands and People

La oficina de Silk está que echa humo. Es emocionante la cantidad de nuevos proyectos que tocan a nuestra puerta, impulsándonos cada día a aprender y a superarnos.


Estamos encantados de ser Community Managers de las RRSS del Hotel Boutique La Isla y el Mar y del restaurante Kentia Gourmet Club, ambos pertenecientes al Grupo Martínez y ubicados en la isla de Lanzarote, en Puerto del Carmen. La Isla y el Mar es un lugar idílico de descanso y plenitud donde se respira la esencia de la isla; el Kentia Gourmet Club ofrece platos deliciosos y rompedores en un ambiente selvático y energizante. Son dos paraísos donde la gente acude a disfrutar y a vivir experiencias únicas. Crear comunidad e interactuar a través de las redes con sus seguidores es todo un placer para nosotros.

Creamos contenidos y creatividades, compartimos noticias relevantes, respondemos mensajes y comentarios… Todo ello en diversos idiomas, ya que el público de las redes que gestionamos es de perfil muy internacional. Además, hacemos planificaciones estratégicas para aumentar nuestro impacto y alcance.


Facebook, Twitter, Google+, Google My Business, TripAdvisor, Instagram… La actividad nunca se detiene, el ritmo en las redes es frenético.


La energía del Kentia es nuestra inspiración para trabajar a todo trapo, y la esencia terapéutica de La Isla y el Mar nos relaja cuando necesitamos desconectar un rato.

León y Castillo, 35, 3ºA

35003, Las Palmas de Gran Canaria

 

+34 828 904 061

comunicación@silkmarketing.es

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

 

Escríbenos un correo a comunicacion@silkmarketing.es

Adjunta tu currículum y cuéntanos por qué crees que eres la persona adecuada.